Jugando en otoño


En otoño , cuando el clima lo permitía salia a caminar con los 4 niños ,a recoger semillas . A veces tenia que ir al mercado y mis niños me train mi cajita …” por si encontraba alguna semilla extraña”.

En fin , las semillas tienen distintas formas, olores y textura

( tal cual como dice : Charlotte Manson; los niños aprenden de la naturaleza)no se imaginan  lo felices al ver una lombris, claro que el barro en sus botas ya es parte de mi vida.


El señor otoño…

Caja de los sentidos ( box sensorial). 

Los niños , adoran esta caja , la tocan , la huelen , meten juguetes . Es parte del ” adorno” de mi living. Este concepto es sobre Montessori  ( aprender con los sentidos)

Jugar……es lo que más les gusta.

jugar …..

Responder

