Bienvenida Señorita Francisca

Adoro los zapatitos de bebe , sus manitos y sus piecitos …..
Mi  bebe ; Francisca , nacio el 28 marzo a las 11:00 de la mañana, peso 4215 kg y midio 53 cm . ! que ternura de bebe! todo en ella es delicado.

El olor a bebe recien nacido , esa fragilidad , ese color rosa , ! que manera de dormir y de llorar!

Me e dedicado a ordenar la ropita por etapa , entre ropa nueva y ropa heredada de sus hermanos, es un momento muy lindo.

A sido todo un tema el reordenar la casa , ropa, juguetes, zapatos aun estoy en eso ….

Nunca e tenido conflicto por celos con los niños mayores, al contrario los veo todos dispuesto a colaborar;

Escucho cuando mis niños dicen :” silencio la bebe duerme ”

ella toma la mejor leche , mami  ¿te ayudo a mudarla? quiero aprender a ser mamá ( y Vicente me trae un pañal o calcetines para el bebe.

Me imagino que saben su lugar en la familia, no necesitan eso de captar más mi atención, ya que estoy todo el día con ellos .

Cuidando a 4 niños, termino cansada en la noche , pero contenta de poder disfrutar y no perderme ninguna etapa de ellos .

La clave es la organización , dejo la comida y la ropa planchada en la noche , preparo las actividades de los niños , ordeno etc . Lo que si hay que estar dispuestos a imprevisto, ir al mercado , medico o cuando uno de los niños aparece resfriado etc. La rutina o el ritmo es estabilizador para todos.


5 pensamientos en “Bienvenida Señorita Francisca

  1. Tu és uma mãe especial.. Es sábia ao educa-los com muito carinho .Isto faz com que não sintam ciumes, pois participam contigo as necessidades da linda Francisca.
    Parabéns pela linda família.
    Beijos e muiiiiitas felicidades.

  2. Graças a tia! Eu sou uma mãe, porque na minha vida assistir mães diferentes, e colocar algumas pedras no meu caminho, eu olho para meu passado lentamente vê-lo, de que maneira.
    cheio de bênçãos, presentes, lições que me fazem ser quem eu sou hoje.
    você era um.
    beijos

  3. HOLA GREISIII PRECIOSAAA! !!! he visto la nueva dire de tu blog en el blog de Paloma! que bueno leerte, saber que tu cuarta bebe ha llegado al mundo y que tu linda familia esta muy bien

    siempre me acuerdo de uds, besos enormes super mama!!

Responder

