Hábitos (su ropa)

Una amiga tiempo atrás me envió un correo donde me hablaba lo importante de los hábitos en los niños, estos se hacen a diario , es un proceso lento , hasta que se vuelven rutina y ya luego es parte de la vida.

A los niños les estoy enseñando el habito de dejar la ropa lista del día posterior. A mi hija le encanta el proceso, lo curioso es que mi niña Trinidad de 1 año y 7 meses , también busca su ropa y la coloca en el canasto ( a ella no le compre) . Aprende observando a sus hermanos .

Este simple ejercicio, tiene como finalidad la AUTONOMIA .

Un pensamiento en “Hábitos (su ropa)

  1. Que preciosos los zapatitos, yo quiero unos así!!!
    que ordenadita, mi mamá no me enseñó esos hábitos, está todo tirado sobre una silla en mi habitación, te pasaste Greisi.
    besos
    Jimena

Responder

