La feria

Lo complicado de nuestra vida es ir al supermercado y a la feria con 4 niños . Me organizo con mi madre , en la semana ;ella me cuida las 2 pequeñas y yo voy con los mayores .

Seria simple y rapido ir sola . Pero los hago participe de escoger la fruta y las verduras, de cuanto vale y que vamos a comer en la semana .

No quiero que sean niños pasivos en la alimentación y que vean siempre el refrigerador lleno de cosas ( en forma instantanea) , nooooo me interesa su proactividad.

Para vivir sanamente , hay que comer y vivir sano y la practica es la escuela . Escoger las bananas, las mandarinas el tomate , la acelga ….no es solo preparar.

Terminamos nuestras compras , !tomando un rico mote con huesillo ! con vista ala cordillera

Un pensamiento en “La feria

Responder

