Educativos meninheira (geometria de iniciación)

Mis niños ya piden actividad, piden saber . Me dicen que a la edad de ellos, los deje jugar y no me preocupe de nada más, pero los veo habidos por aprender .

 Compre a mi amiga meninheira , sus didacticos , vienen 50 hojas , con material de muy buena calidad, mucho del material lo plastifique ya que lo uso a diario .

Con el material mis niños  , “cuentan la vida de las figuras geometricas ( mamá, papá , hijo)”  ordenan de mayor a menor, identifican formas, colores , nombre, secuencia , aprender los  números .

Aun nos falta terminar  el material , es bastante. Aun está en desarrollo el material; en esta casa alborotada.

Adore las estrellas usando triángulo. Aquí participan todos , tengo actividad para los 3 . niños , mido concentración y memorización .

!! Y muchas figuras vienen con carita !! eso fue lo que más nos gusto.

Es un material super recomendado y barato.

http://dalleuncolinho.blogspot.com/  

http://educativosmeninheira.blogspot.com/

4 pensamientos en “Educativos meninheira (geometria de iniciación)

  1. Cuantísimo me alegro de que le estés sacando tanto partido Greisi, es que además tú lo vas a aprovechar con los 4 y con cada uno de ellos seguro que descubrís nuevas cositas.

    ¿Te importa que te ponga en el blog de Educativos meninheira como puse a los otros blogs que reseñaban mis imprimibles? (pondría un link de vuelta a este, of course!!)

    Muitos, muitos beijinhos e obrigada pelas lindas palavras

    m*

Responder

