Tengo un Robot ; estudiando la letra R

Estamos con los niños conociendo la letra R . 

Como ya conocen las vocales empece con las letras . Hay mucho material en internet, todo muy creativo. Hay un blog http://www.homeschoolcreations.com ;  ahí hay material libre para imprimir y! muy buenos !

Vicente y trinidad trabajo motricidad y con Belén grafómotricidad. 

Las músicas me han facilitado el tema a estudiar. tengo un robot ( Hi5) y minha boneca de lata ( xuxa).

Tengo que seguir ejercitando con ellos, lo vi bien dispuestos atentos y entretenidos.

Seguramente volveré a repetir está unidad .

Merienda Robotica

merienda robot

Reconocer figuras geométricas y armar un robot

Reconocer figuras geométricas y armar un robotAbecedario robóticoUn regalo del blog homeschool creations (pack pree scolar)

4 pensamientos en “Tengo un Robot ; estudiando la letra R

Responder

