Caja sensorial : caballos

Vicente , adora sus caballos , quiere todo de caballo .

Mi madre le regalo un cuadro, que ya es parte de la decoración de la casa. hemos vistos documentales y leido libros y revista sobre su pasión.

Siempre me pide que le regale uno ….quien sabe no?.

Mientras tanto le estoy confeccionando uno de palo . ahí juega de lo lindo ;Cantando:

“… Con mi caballo de palo, corro y galopo por el jardin , nunca se agota, rapido avanza es mi caballo fiel…”

Un pensamiento en “Caja sensorial : caballos

  1. Hola! Soy profesora de música y me encanta tu blog! estoy tratando de averiguar de quién es esa canción, por casualidad sabes el autor? y si tiene más letra?
    Yo solo me sé ese pedacito que tu escribes y me encantaría dar con su origen.
    Te agradezco cualquier pista.
    Paulina Hayden

Responder

