Bella bebe

Mi bella bebe , ya tiene 4 meses . nuestra conección ha sido optima . Ambas dormimos juntas y nos quedamos tranquilas ambas . Mi niña , a gozado toda mi experiencia .

Lactancia exclusiva al pechito . Ella es una dulzura , y casi ni llora , porque ya sé sus necesidades de ante mano, sus horarios; lo que siente, lo que quiere.

Lo que si, me llama la atención es su quietud al escuchar como los niños juegan y muchas veces se duerme con ellos al lado .

Mi madre que teje al chochet, le ha regalado un monton chalequitos para este invierno y se ve tan linda , adoro los tejidos de bebe y el olorcito que espelan.

OOOO! que bendecida soy por tener a mi niña siempre en brazo . Nuestro momentos de lactancia , son un placer para mi , me relajo demasiado …..

¿ ella sabrá lo mucho que la quiero ? y que ejerce en mi una ternura infinita .

me maravilla ser madre , ¿ cómo no agradecer a la vida por mis 4 angelitos? .

2 pensamientos en “Bella bebe

Responder

