Fiestas patrias

Al igual que Ale ( de la vida sin escuela), no me agrada el tema histórico, relacionado con estás fiestas ( lleno de intrigas, intereses comerciales, hipocrecia. etc) .

Pero aca , están importante como navidad ( otra fiesta extraña) . El pais se detiene para compartir y disfrutar de un asadito y musica nacional en familia.

A los niños los vistos y hago una especie de fiestas patrias para ” niños” : brochetas de fruta, empanadas de pera , y de pino ( pequeñitas como les gusta a ellos) , musica folklorica para niños y los trajes patrios lo ven como disfraz ( ya nadie se viste así aca ).

Y bueno muchos juegos al aire libre, ya que empezó ! la primavera en Chile!

2 pensamientos en “Fiestas patrias

  1. 🙂 mis hijos también estuvieron felices de disfrazarse de “mexicanos”… Empanadas de ¿pino? wow…la de cosas que aprende uno en la web.
    Feliz primaveraa!
    Nosotros comenzamos con el romántico otoño🙂 y estamos emocionados porque les encanta el halloween, las calabazas y todo eso…

  2. Las empanaditas se ven espectaculares, me encantaron los trajes también. Como al fin estoy en una ciudad hay un restaurant chileno y por primera vez en años comimos empanadas para el 18, tikitiki ti!!
    muchos cariños
    Jimena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s