Francisca; en casa

“La estimulacion y el cariño es lo que puede ayudar a tu bebe “….

Francisca convulsionaba, y yo no lo sabia …

Está tomando medicamentos y  controlada periodicamente por un equipo medico.

Como familia estamos aprendiendo sobre la epilepsia, un termino nuevo para mi y ampliamente conocido en el mundo.

amigas; gracias por acompañarme .

13 pensamientos en “Francisca; en casa

  1. Sí, qué alegría, y en lo que podamos apoyar, yo seguiré orando por ella. Y hace poco leí sobre una mami con cinco hijas, y la de 6 también tiene epilepsia. Mi cuñada también, y mi tío también… Pero no creas, amiga, no sé mucho yo tampoco. Imagino que ahora tendrás que aprender, pero lo más importante ya lo sabes, y es darle amor y cariño a tu hija, y tiene como dices LA MEJOR FAMILIA en el planeta en la que vivir, y una madre increíble. Te admiro muchísimo, eres un amor, y Francisca es preciosa.

    Besos a todos, que os queremos mucho.

  2. Ai Greisi!!!! No lo sabía!!!
    Os mando mucha fuerza. Yo no sé nada de la epilepsia ni conozco a nadie personalmente que lo tiene, pero seguro que con los cuidados médicos y vuestro amor incondicional la niña saldrá adelante. Está preciosa!!!

  3. Greisi, yo, al igual que Marvan, tampoco lo sabía. Os envío muchísimos ánimos y fuerza. Seguro que todo va a ir bien. Yo tengo dos sobrinos que tuvieron epilepsia durante la infancia, pero al iniciar la pubertad dejaron de serlo. Confía en la medicina y en el amor que le dais. Besos cariñosos para ti y para la pequeñita Francisca.

  4. Greisi! que bueno que ya están en casa de nuevo. Y después del diagnóstico, ya hay algo diferente a la incertidumbre, y aunque tal vez no sea fácil, por lo menos ya saben qué es.
    Un abrazo grande a ti y a tu familia.

  5. Gresi, no sabia y aunque no te escribo, siempre te leo….te entiendo, Carolina tambien convulsiono algunas veces, aunque no tiene epilepsia. Un ABRAZO A TODOS DESDE vILLARRICA. Angi.

  6. Greisi que linda está tu bebé, tu amor, tu fuerza y el cariño de tu familia y de todos los que te queremos y admiramos van a sacar adelante a Francisca.
    bendiciones para ustedes de todo corazón

  7. Hola,siento mucho lo de tu pequeña,muchas veces te leo pero porfalta de tiempo no comento tengo tambien tres niños pequeños,mi sobrina de 4 años tambien tiene epilepcia se lo detectaron con 18 meses,ella tardo mucho en hacer las cosas,sentarse,gatear,andar con 22 meses,hablar pero ahora lo hace todo y muy bien,se dieron cuenta porque cuando estaba empezando a andar se caia y no se podia levantar y le daban como pequeños temblores,la madre(mi cuñada)creia que es que le tenia miedo y por eso temblaba pero despues de que muchas le dijeramos que eso no era normal la llevo al medico y se lo detectaron,ella tiene revisiones cada 6 meses y todos los dias se toma su medicamento por la mañana y por la noche y lleba una vida totalmente normal

Responder

