Apreciando la música clásica

La apreciación músical  a sido un objetivo como educadora en casa.

El conocer los compositores y su obra , es un plan de vida que tenemos.

Me e apoyado en 2 series online ;para acercarlos a la música ” the little einsteins ” son unos dibujos animados que unen el arte y la música ( les encanta)

classical destinations ,( es un viaje por donde vivieron y trabajaron los grandes compositores de Europa, es realmente bueno y conmovedor).

http://www.youtube.com/watch?v=nlOd5NTajZg    ( aun no sé colocar videos en mi blog , pero les dejo el enlace )

Por el momento escuchamos los CD y los disfrutamos.

3 pensamientos en “Apreciando la música clásica

  1. Hola Greisi,

    Aquí también nos apoyamos mucho en esa serie de caricaturas, a mi me encantan y a mi hijo aunque ya tiene 6 años le sigue gustando. También la usamos para practicar el inglés!!

    Saludos y mis respetos para ti, admiro tus energías y el valor de tener tantos peques tan pequeños y debo agradecer tu sitio poque fue aquí donde leí por primera vez sobre los pañales de tela que ahora con mi segundo hijo he tenido la oportunidad de probar😉

    • Hola Ivett, bienvenida a mi blog, me alegra saber que usas pañales de tela , la verdad uno contamina menos y el planeta lo agradece .Felitaciones por tu 2do hijo ,Y mis energias , bueno yo pienso que es el amor lo que mueve todo , es una gran grua en las mañanas jajjaja.cariños

Responder

