Método luz

E tenido tanta actividad con Francisca, que prácticamente e dejado el blog. Ahora que estoy más organizada, en casa.

Veo que la Belén ya está interesada en aprender a leer ;me pregunta ¿ que dice ahí? ¿ cómo se llama esa letra? en fin . Si veo interés le enseño, escogí este método, (un silabario interactivo) este método trabaja la fonética por ejemplo:

Miau ! y coloca el cuerpo de u gato en M

El llanto de un bebe AAAAAAA

Les coloco los CD en el computador y los voy guiando, a ellos les a gustado mucho, este programa, es lúdico, colorido y divertido ;voy a publicar los avances y actividades relacionados con este método maravilloso.

Aquí les dejo el video promocional.  y su pag web   http://www.aliciagonzalezopazo.cl

2 pensamientos en “Método luz

  1. E estado mirando la pagina y los videos de muestra,me gusta mucho y creo que me vendria muy bien para mi hijo mayor,el tiene 5 años ahora y le cuesta mucho quedarse con las letras,pero en modo compra no veo el precio

Responder

