Una invitación muy especial

 Es la primera vez que los niños van a un matrimonio  . Creo que los rituales son tan importantes en la vida.  Es asumir una nueva vida con amor, con proyectos; es increible como se les ve los ojos llenos de vida;  a está linda pareja. 

Mi hija Belén , me pregunto ¿ si su amor ya había nacido?, además me comento su deseo de  casarse de rojo como las indias y Vicente querÍa llegar en un cohete.

Toda la ceremonia fue muy emotiva, mis niños quieren mucha a Paola ( la novia, ella es la hija de la madrina magica de mis niños) , así que para nosotros fue un honor poder participar, en ese instante de sus vidas.

Y la vida es así, lleno de instantes….instantes ………

 

Responder

