Teleton 2011

Está todo Chile lleno de pantcartas  con la campañas en ayuda a la teletón. (Mis niños ya identifican el logo) pero les llamó la atención el niño. Hasta que me dijeron: ” ese niño tiene un atraso psicomotor …”

Hoy empieza las 24 horas, donde todos los canales transmiten en conjunto, en ayuda a la teletón . Son 30 mil niños que se atienden en todo Chile , con 11 centros para la rehabilitacion.

A partir de la proxima semana , voy a estar en las mañana durante 2 semanas ejercitando a Francisca, entramos a un programa para menores de 1 año.

La teletón funciona gracias a la donación que da cada Chileno, es tan grande está campaña , que las comunidades chilenas  que viven en el mundo , se juntan y envían dinero.

La teletón no es gratis, pero es de gran ayuda , por la experiencia y la infraestructura que tiene y todo un equipo especializado que hay detrás de cada niño.

Siempre en la teletón hay testimonios que emocionan. Abriré otro blog, donde haré un seguimiento de las terapias que realizamos a Francisca anotando sus avances .

Aun estoy pensado el nombre que le voy a dar .

Un pensamiento en “Teleton 2011

  1. Tienes razón Greisi, la Teletón es muy importante para Chile. Todos tratamos de aportar con lo que podemos. Buena idea lo de un blog para Francisca, ahí estaremos contigo.
    un abrazo
    Jimena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s