letra: M

Montaña y Moustros .

Estamos conociendo la letra M.  Mis niños les gusta mucho está actividad de relacionar una letra con algún concepto , estamos en pleno proceso de aprendizaje .Trabajamos la motricidad y su imaginación .Utilizamos mucha está maleta craft: recortar se hace entretenido, paea ellos.

Ellos me preguntan que me parece su trabajo si me gusta o no; y la verdad quiero que ellos no dependan de mi opinion. Doy vuelta la preguntan y les pregunto: que les parece a ellos .

Vicente, como es más pequeño se frustra al ver que su hermana mayor  dibuja mejor , yo lo entusiasmo a que busque su estilo . Aunque la Belén quiere dibujar solo flores y Vicentes moustros. Lidiar con los gustos de los dos , es un tema . Pero ahí debo buscar el equilibrio.

3 pensamientos en “letra: M

  1. Hola Greisi,

    Qué bonito trabajo, cuando el mayor estaba más pequeño solíamos hacer cosas similares para exponerlo al alfabeto. Por cierto, lo del elogio sucede mucho en casa también y antes tenía esa tendencia a hacer lo mismo que tu pero leyendo el libro de Raising spirited children, he reconsiderado el darle “esa palmadita” en el hombro por que allí explican que las personas extrovertidas constantemente buscan las aprobaciones y que para ellos es necesario escucharlas.

    Saludos.

Responder

