Aprendiendo a contar

Trinidad de 2 añitos, ya está contando ….(yo creo que de tanto escuchar a sus hermanos que repite la secuencia de 1 a 10) .

Compre estás ranitas simpaticas; pensando en multiples cosas que podia hacer con ellas . A Trinidad le gustarón mucho y con unas pinza ella las toma y los  lleva en un recipiente . Es un juego ….. con objetivos .

  1. Motricidad fina
  2. Introducción a la suma y resta
  3. relacionar cantidad de rana con el número. 
  4. colores
  5. contar
  6. pronunciación

La triny Habla , bastante! ….pero yo la entiendo , lo demás tienen que esforzarce para comprenderla , por ejemplo : ella no dice Si, dice Chi.

Es una dulzura escucharla ,siempre me cuenta sus inquietudes …a su modo.

! me encanta sus 2 añitos ! 

2 pensamientos en “Aprendiendo a contar

Responder

