¿¿Feliz San jorge o Mister Dragón??

Para ese día , (23 de abril)  hacia mucho frio ( ya que estamos en otoño) . Son esos día que uno quiere estar en cama, acurrucadita………Pero mis niños sabia que era san jorge ,así que cantaron los hits ” poncio el dragon, arturo el dragon ..todo el día” lo pintaron giramos en torno al dragón .

vimos la pelicula “domador de dragones”  Estuvieron toda la tarde jugando . Asi que les hice una merienda especial , para celebrar ” el día nublado/frio del dragón” .

Un pensamiento en “¿¿Feliz San jorge o Mister Dragón??

  1. Oye de verdad que yo ando re perdida con las festividades, jajajaja! me encanta eso que celebres todo Greisi con los niños, le da sabor a la vida se nota tu sangre brasileña alegre. Los pancakes se ven de miedo ¡yummy!
    Si recuerdo esos días fríos grises en Santiago super ricos pa estar en la camita, recuerdo mirar películas con losniños en mi cama calentitos con un guaterito en la guatita, aca la calefacción funciona tan perfectamente que no venden ni guateros, ¡que fome!
    muchos cariños… me da tanta nostalgia cuando describes la atmosféra en Santiago
    Jimena

Responder

