Chapoteando bajo la lluvia

chapotear !!

Recuerdo las tardes de lluvia de mi infancia; esa ansiedad de querer  salir a jugar ! a chapotear!. La verdad no me dejaban porque me podia dar una neumonia de las feas.

Ahora que soy madre, se invirtio la historia ; mis niños queria chapotear y lo primero que dije : ” NOOO se van a enfermar ” luego me acorde de mi sensación de infancia; de mirar por el vidrio y querer sentir la lluvia en mi rostro y jugarrrr con mis botas de agua.

Prepare a los niños con bota y parka y salimos a chapotear; estabamos todos tan felices .Volvimos a comer una compota de manzana y escuchamos este tema :

Tin tin la lluvia cayo

Nadie se enfermo .

4 pensamientos en “Chapoteando bajo la lluvia

  1. Greisi, qué bien que pudísteis salir a chapotear. Cuando yo era pequeña, después de la lluvia, o durante ella, jejeje, era cita obligada para mí y para todos los niños de mi barrio salir a chapotear. Que sigáis disfrutando. Un besito.

  2. Greisi acá también ha estado lloviendo harto, las lluvias de primavera, nosotros también amamos la lluvia, especialmente el sonido y el olor de la tierra cuando termina. Si déjalos que chapoteen no más!!
    Un abrazo

  3. Yo también chapoteaba jeje, ningún niño debería perdérselo!!🙂
    Los hijos nos dan la oportunidad de aprender taanto, verdad?🙂
    Te sigo Greisi, aunque a veces no me alcance el tiempo a comentar…

Responder

