zoOOOológico (cerro san cristobal)

Ir al Zoologico con los niños, siempre es una expeiencia nueva . Ellos están  más grande, y sus  análicis son de acuerdo a su edad e interes, al ver los animalitos los llamaban ” por su nombre”  relacionarón con el animalito un cuento ; Por ejemplo: Las llamas con Kiwala, el condor con Kunturo. los flamencos  y la aurora etc

Cada uno de los niños tenia un interes especial; Vicente solo queria ver al león (le cantó y fue el animalito que más tiempo dedicamos a observar …como dormia ), la Trinidad se emocionó al ver al pinguino de Humbolt nadando ( eran gritos de emoción) y a la Belén le encantó el coatí ( mami, que trompudo es!! ) . A mi me impresionó lo pequeña ranita de Darwin ( tamaño de mi uña) MUYY CHICA.

Les llamó la atención además “el aroma ambiental ” (olor de los animal encerrado)  y tantas rejas de seguridad, ellos querian tocarlos y besarlos …como todo niño . En fin , para nosotros fue una tarde muy grata y para ellos educativa.

 

2 pensamientos en “zoOOOológico (cerro san cristobal)

  1. De verdad que a los niños les gustan los animales, hace unas semanas fuimos al San Diego Zoo y mi hijo también no se cansaba nunca, creo que pasamos como 8 horas adentro jajajaja. Oye que se ven lindos apoyaditos en la reja y la carita de tanta atención de Belén me encanta.
    Un abrazo hermana, muchos muchos cariños, gracias por compartir estos lindos momentos.
    Jimena

Responder

