Piedritas …maravillosas

Recuerdo una conversación con silvia; ” la mejor forma de educar; está en la naturaleza” . A Belén le encantan las piedras ( todas las piedras..siempre trae a la casa , la encuentra por ahí) .

Empece a comprar pequeñas piedras (algunos minerales) , para que conociera texturas, peso, color, nombre .etc ( Es bastante material que se puede usar para estudiarlas) .

Por el momento su colección es pequeña: dos piedras volcanicas, un coral, crisocola, cuarzo rosa, pirita . Me emociona y a la vez me sorprende, que con pequeños objetos , se habran ” a un mundo de conocimientos” ,que pueden ser bastante divertido y enriquecedor para todos.

Se abre una ventanita para un nuevo Hobby

6 pensamientos en “Piedritas …maravillosas

  1. Greisi, me hice geóloga sólo por la tracción que sentía hacia las piedras, si vieras mi casa está llena de rocas por todos lados jajajaja! Sabes los minerales tienen propiedades curativas también, sólo tienes que activarlos. Muy linda la Pirita y la Amatista que tienes, me encanta ver las manitos de Belén sintiendo sus rocas, son sus amigas🙂. Un abrazo apretado.

  2. ahora apareció…hace unos días también escribí y no pasó nada…..en fin…
    educo a mis hijos en casa, de 6 y 3 años, y estoy un poco complicada …..podríamos conversar??

Responder

