Patagonia y la cueva de emiliodón.

Hay un lugar que me encantaría conocer en un futuro cercano ” es la Patagonia”.

Me imagino el viento, el aroma , pienso que su belleza es única en el mundo, creo que debe tener una magia que atrae a todos los que han ido , siempre quieren volver. A mis niños les hablo y les leo sobre historia del fin del mundo y sus encantos, sus misteriosssss

Aquí les dejo 3 videos chilenos que hablan del sur , de nuestra patagonia (con estilos muy diferentes). Son nuestros hits ” invernales” .

Disfrutamos el invierno mirando la cordillera nevada .Espero poder ir y conocer el zorrito patogonico, el guanaco, el condor, el puma, el huemul . Animalitos maravillosos

! RELAJA EL CUELLO ! es lo que cantamos en casa

! CANTA O TE CONGELARÁSS!

2 pensamientos en “Patagonia y la cueva de emiliodón.

  1. También es uno de mis sueños dorados conocerla. Hace un par de años tuve una oportunidad de ir a un congreso cerca de ella y aprovechar pero entonces ya estaba muy avanzada en mi embarazo y los gastos para el viaje eran demasiados por lo que al final decidí seguir esperando para más adelante donde además pueda compartir el viaje con la familia y no ir sola.

    Saludos y que lindos cartoons

Responder

