Tabletas de colores en degradé

Este Kits de tabletas me lo envio Pilar años atras. Las tarjetas de color en degradé , se ven simples , pero para un niño de 2 años y 4 años ;incluso le dificulta . Mis niños reconocen los colores primarios y segundarios . Con la pequeña pretendo hacer un laboratorio de formación de colores ( arcoiris ) . Para quien les gusta hacer estos materiales a mano, es bastante simple basta un color más blanco ó más negro.

Después que termina, lo guardan en su caja ,( eso es impotante) ojala se use un individual de contraste para trabajar bien los colores en degradé.

Si alguien le interesa estas tabletas de colores, envieme su correo y se los re-envio.

 

 

5 pensamientos en “Tabletas de colores en degradé

  1. Hola. Me llamo Begoña y acabo de leer tu post. ¿Todavía tienes los imprimibles de las tabletas de colores? Si es así, me gustaría que me enviaras una copia si es posible. Gracias de antemano y enhorabuena por el blog😉

Responder

