Continente V/s Animales

Espontanea los niños se pusieron a ubicar animales en el continente ( ya habia realizado esta actividad antes)  .

Simplemente deje el mapa  y sus juguetes a mano en la alfombra.

Y…bien mis niños me dicen que faltan bastante animales para su ” colección” un ornitorrinco, un lemur , un condor, un monito del monte, un jak….me imagino que tendre que hacerlos , no creo que los vendan todos ..jajaj

Lo que me alegra, es que tienen muy claro donde vive el tigre, el elefante y el koala, en base a los animales ubican los contienentes . La Tinidad de 2 años y medio puso la mitad de los animalitos en el mapa. 

Responder

