Dia del amor

IMG_8474

Celebrando, disfrutando la vida , regalando recuerdos lindos …..que día !!

Hoy hicimos una pequeña celebración , “San valentin” en mi casa, invitamos a los amiguitos de siempre ; los colores rosa , blanco y rojos eran los predominantes, en la decoración.

En esta tarde de verano ;preparé el pastel y las galletas que le gustan a mis niños .

En la ultima fotos los chicos decidieron bailar a su ritmo ( El pollito pio, gagnam style, peter anguila etc)  , la alegria inundo mi hogar, mi mesa se lleno de niños .

Hoy soy muy Feliz …el broche de oro …..un ramo de flores .

Mi principe me espera…

Un pensamiento en “Dia del amor

Responder

