San patricio 2013

San patricIo 2013

San patricIo 2013

San patricioDSC06666DSC06686

Cada día sale mejor esta fiesta! este año invitamos a los amiguitos de mis niños y jugamos a la busquedad del tesoro, les puse una serie de pistas  hasta que encuentre ” la olla llenita de monedas de oro” .

Esta fiesta es la ante sala a la primavera; nosotros en el hemiferio sur entrando al otoño; lo veo como la ” despedida al verano” .

Mis vecinas no ubicaban esta fiesta , y me preguntaba ¿qué unión tenia que Irlanda? ,pues mi única unión es con O `higgins , “el padre de la patria en Chile” . Y mi animo de celebrarrrrr y divertirme.

La mayoría de las cosas para comer fueron hechas en casa, todo muy casero , todos los adornos los baje de internet gratis .Disfrutamos del festival de dublin  por TV !! gracias a internet!!..fue muy bueno para ejercitar mi ingles . me dio pena porque aquí había un sol esplendido, alla estaba nublado y casi lloviendo ;C….

Estoy sembrando …lindos recuerdos …en su infancia.

3 pensamientos en “San patricio 2013

  1. Greisi, me encanta como dispusiste la mesa, las decoraciones y todo🙂. Me alegro de que lo pasárais bien. Lo importante es celebrar, y , sin duda, les quedará a tus hijos un bonito recuerdo de todas las celebraciones.
    Que sigáis disfrutando de la vida y de las fiestas. Besos para todos XXX.

  2. De lujo la fiesta Greisi, debería contratarte como productora de eventos porque la verdad es que yo soy nula pa esas cosas.
    Lo que mas me gusta de esta fiesta es que acá tocan mucha música irlandesa en la radio y la TV, también hay fiestas en todos lados incluso en el colegio.
    Cariños a tus niños
    Jimena

Responder

