2 añitos…Mi Niñita..!re-quete celebrada!!

Mi Francisca …! me la como a besos ! dos años ya , y pareciera que ayer nació …con esos 4215 gr …..gorda , bella, suave.

Varias celebraciones a tenido Francisca , el jueves estuvo de cumpleaños.

Primero una merienda familiar , segundo una celebración con familiares y 3er celebración con los amigos ….siempre tan importante para el alma, que aburrido es ir por la vida sin hacer amistades.

La Caperucita fue el tema, todo muy intimo, bien casero  .

Celebro el tener  a mi hija

Celebro sus avances

Celebro su empeño

La celebro como ella es….

IMG_8956                  IMG_8926IMG_8954IMG_8942IMG_8870IMG_8869IMG_8932

5 pensamientos en “2 añitos…Mi Niñita..!re-quete celebrada!!

Responder

