Intensidad…silenciosa

Han sido meses de silencio en el blog , empezamos el invierno con resfriados . En cama .

pero ya me olvide del cansancio de ese periodo . Fueron meses de trabajo de caligrafía con Belén (6 años), mucho dibujos de los niños y muchos libros leídos en voz alta . Ya Belén lee y escribe , aún le cuesta , pero esto es un proceso , aprendió a sumar y a restar.

Con los niños hemos salidos , celebramos el día de la tierra ,,, ufff tanto que compartir ; Pues ya tengo mis primeras canas jajaja

Con Francisca han sido meses de terapia silenciosa, Kinesiologia, masaje, música tomatis, biorresonancia, biomagnetismo, higienizo, Abr , osteopatía , ozonificacion del agua …y ya se ve mejor …sus convulsiones se detuvieron y avanza .( pero en el otro blog me explayo más) empezamos su día con esta canción ( aunque la letra no es de las más bonita , me gsuta el ritmo)

En el camino , nuevamente recogimos a un perrito ” Kosmico” estuvo un mes con nosotros y se fue , no dejo rastro ….

En la ultima foto , a Francisca le encanta tirarse…es media kamikase ….y Mozart el jazz le gustan bastante .

IMG_9052IMG_9028

3 pensamientos en “Intensidad…silenciosa

  1. ¡que rico que blogueaste de nuevo! pucha te hechaba de menos, están grandes y lindos los niños, me encantó la foto de Francisca chupándose el dedito y escuchando música, ¿y esa hermosa escultura de la Diosa de plasticina quien es el autor?
    un abrazo bien apretado desde los Estados Juntos
    Jimena

  2. Hola, Greisi:
    Qué bien saber de vosotros de nuevo. Es preciosa la última foto, los niños están muy grandes ya y guapos.
    Me alegro muchísimo de todas las buenas noticias que cuentas de la pequeña Francisca. Se ve preciosa en la foto chupándose el dedo🙂.
    Besos para todos míos y de R y J

Responder

